Casa de las Hazas

Poyatos Cuenca

COMO LLEGAR

 

     
Ver mapa más grande

   

 

Desde el centro.(Madrid, Guadalajara y todo el Noroeste y oeste)-Una opción: Madrid, Guadalajara (N-II). Coger la N-320 hasta el Km 189, desvío a San Pedro Palmiches seguir esta carretera hasta Priego, después por la CM2023 a Cañamares, coger la CM210 a la izquierda a poca distancia encontraremos el desvío a Fuertescusa y Poyatos. Desde Fuerteescusa a Poyatos paciencia estamos en plena sierra (preciosos parajes llenos de curvas)

-Otra Opción: NIII hasta Tarancon, después N400 hasta Carrascosa del Campo luego coger la CM310 Huete, Cañaveras y Villaconejos donde cambiaremos a la CM2108 hasta Priego, después por la CM2023 a Cañamares, coger la CM210 a la izquierda a poca distancia encontraremos el desvío a Fuertescusa y Poyatos. Desde Fuertescusa a Poyatos paciencia estamos en plena sierra (preciosos parajes llenos de curvas)

Desde el Noreste (Zaragoza,Barcelona,País vasco,etc.) A Molina de Aragón, después por la CM211 hasta Terzaga luego coger la CM2105, por Peralejo de las Truchas, al subir el puerto coger la CM2201 a la derecha hasta Masegosa, después Lagunaseca, Sta. María del Val y Poyatos (La carretera transcurre por parajes increíbles llenos de curvas)

Desde el Sur(Andalucía, Ciudad Real,etc.) por la NIV hasta Puerto Lapice coger la N420 hasta Alcázar de S. Juan después la CM310, Quintanar de la Orden, Carrascosa del Campo, Huete, Cañaveras y Villaconejos donde cambiaremos a la CM2108 hasta Priego, después por la CM2023 a Cañamares, coger la CM210 a la izquierda a poca distancia encontraremos el desvío a Fuertescusa y Poyatos. Desde Fuerteescusa a Poyatos paciencia estamos en plena sierra (preciosos parajes llenos de curvas)

Desde el Este (Valencia, Alicante, Castellón,Murcia,etc.)Por la A3 hasta cerca de Minglanilla después por la CM211 hasta Almodovar del Pinar coger la N320 hasta Cuenca luego dos posibilidades.-Seguir la N320 hasta Villar de Domingo Garcia, un poco después coger la CM210 hasta Cañamares poco después encontraremos el desvío a Fuertescusa y Poyatos. Desde Fuerteescusa a Poyatos paciencia estamos en plena sierra (preciosos parajes llenos de curvas) Esta es la opción con carretera mejor.

- Otra salir de Cuenca por la CM2105 hasta Villalba de la Sierra, después a las Majadas y de ahí a Tejadillos y Poyatos

Cuidado con las indicaciones Hay desvíos como el de la Fuente de La Tía Perra que parecen la carretera principal y no lo son, es bueno seguir las indicaciones de Camping Serranía que esta en Poyatos. Esta opción no es aconsejable de noche y menos en época de hielo o nieve